No cabe duda de que, si a México le pagaran por tener pésimos policías, sería ya una potencia mundial, esta ocasión un expolicía de Puebla golpeó a su maestro.
Este hecho se dio a conocer en redes sociales, y en especial hay tres razones que han indignado a los internautas que han visto las fotos.
La primera la violencia física y verbal a una persona; la segunda, se trataba de un maestro ya jubilado por ser persona de la tercera edad y la última, fue reprobado hace 20 años.
Información relacionada: Niño viaja arriba de un cerdito y se vuelve viral en TikTok
El expolicía que golpeó a su maestro en Puebla
Los lamentables hechos se dieron en la comunidad de Huitzilan de Serdán, un municipio que se encuentra en el estado de Puebla.
Fue ahí donde, el pasado jueves 10 de marzo, un profesor de bachilleres ya jubilado, se encontraba manejando su auto.
#PROFESOR #TERMINÓ EN ÉL #HOSPITAL TRÁS RECIBIR TREMENDA GOLPIZA.
Algo estamos haciendo mal como sociedad.
En Huitzilán, ex alumno golpea sin piedad a profesor jubilado por reprobarlo años atrás!!
Vía. Teziutlán al día.#JusticiaParaElProfesorManuel. pic.twitter.com/ziiBdypU9xu2014 Tess Vázquez (@vazquez_tes) March 12, 2022
Todo iba muy bien, hasta que otro vehículo le cerró el paso, y del mismo, descendió un hombre que, sin explicación alguna, lo empezó a golpear en la cara.
Durante la agresión, el hombre le reclamaba que siempre lo reprobó cuando era su alumno en el bachillerato.
En medio de las agresiones físicas y verbales, el maestro logró identificar quién era el hombre que lo atacaba y que, en efecto, lo había reprobado hace 20 años.
¿En qué escuela trabajaba el profesor?
El maestro que fue atacado recordó que se trataba de un estudiante que tuvo cuando dio clases en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez.
Sin importar el tiempo, el rencor del hombre seguía intacto por su profesor, quien ya es un adulto mayor de 60 años.
El expolicía de Puebla que atacó a su maestro fue identificado como Ricardo Lobato, incluso vecinos aseguraron que fue despedido de la policía municipal de Xochitlán de Vicente Suárez precisamente por su comportamiento agresivo.