Un video que circula en redes sociales captó el momento exacto cuando una mujer que manejaba una camioneta, atropella a dos despachadores de una gasolina en Atlixco, Puebla.
El video muestra como la camioneta entra de manera tranquila a la gasolinera, pero cuando intenta dar vuelta pareciera que se va de manera intencional sobre los trabajadores.
*Información relacionada: VIDEO: Automovilista atropella a ladrones en motocicleta
De nuestro inbox
Dos trabajadores de la gasolinera frente al asta bandera de Atlixco #Puebla, resultaron con heridas leves luego de haber sido impactados por la conductora de un vehículo pic.twitter.com/NH8eO6ocrRu2014 Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) February 23, 2022
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros en el kilómetro 26 más 600, en la colonia Tizayuca el pasado 18 de febrero.
¿En qué gasolinera atropellaron a los trabajadores?
Según medios de Atlixco la mujer pisó por error el acelerador en lugar del freno, lo que ocasionó que atropellara accidentalmente a los empleados.
Afortunadamente ambos despachadores se encuentran fuera de peligro, pues solo resultaron con heridas leves.
Mario Alberto de 33 años y Sofía de 25 años, recibieron atención médica de los paramédicos, y luego fueron trasladados al hospital.
ud83dude21ud83dudcf9 Así fue como Lizbeth de 36 años atropelló a dos empleados de una #gasolinera en #Atlixco: ud83dudc47 pic.twitter.com/vleDWU8KqU
u2014 Carlos Gómez (@gomezcarlos79) February 21, 2022
¿Quién fue la mujer que atropelló a los despachadores?
De acuerdo con las autoridades, la mujer fue identificada bajo el nombre de Lizbeth, tiene 36 años, y se documentó que, al parecer, realizaba prácticas de manejo.
Otras versiones dicen que perdió el control y no pudo frenar bien al querer ubicarse a un costado de la bomba de gasolina.
La mujer recibió sendas críticas por su manera violenta de manejar, algunos bromearon con lo sucedido y otros la ofendieron.
Finalmente, se desconoce si la mujer fue procesada tras atropellar a los dos despachadores de gasolina.