¡Qué injusticia! Un nuevo acto de violencia se dio en Metepec después de que quedará grabada en video la agresión hacia un joven por parte de un grupo de amigos que le propiciaron una golpiza.
Todo se dio en las calles de Infonavit San Gabriel y una vecina fue la encargada de difundir la agresión en contra del joven.
Te puede interesar: ¿Victoria Ruffo, la nueva reina de TikTok? Baila cumbia en la calle y video se hace viral
Golpean a joven en la vía pública de Metepec
Este suceso violento se dio en las calles de Infonavit San Gabriel, en el municipio de Metepec y de acuerdo con una de las vecinas presentes la agresión se dio después de la confusión del grupo de amigos.
Y es que, de acuerdo con testigos y vecinos este grupo de amigos atropelló un cono de contención y una persona les llamó la atención sobre este hecho.
Los jóvenes no dudaron en pararse en seco, bajarse del automóvil versa en el que iban y al ver solo a un joven y un menor de edad, se les fueron a los golpes.
El grupo de amigos golpeó a los jóvenes sin saber que ellos no habrían chiflado ni hecho nada ante la falta vehicular de los agresores.
De nuestro inbox
Estos tipos golpearon a un jovencito, alguien les chiflo a los del carro por que se pasaron los conos. Y como no vieron quien fue se fueron contra él y de otro niño, sucedió en Infonavit San Gabriel #Metepec pic.twitter.com/R6qmm80OQj— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) February 18, 2022
Agresores le reclamaron a vecina
Por su parte, los agresores se percataron que una de las vecinas había grabado la golpiza y se le fueron encima.
En el video se puede ver que uno de los agresores le reclama por estar grabándolo a lo que la vecina se defiende de los ataques y aclara que ella no les tiene miedo.
Al percatarse de que la vecina no dejo de exponerlos y dio el número de las placas de su carro, los agresores subieron al automóvil y se fueron del lugar.
Otro caso más de violencia y otra golpiza azota a las calles de Metepec como hace unos día sucedió con un par de mujeres que se hicieron virales en internet.