El reporte de desaparición de una madre puso a trabajar a las autoridades de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) en Guadalajara, pues un pequeño desapareció de la vista de su madre de un momento a otro. Más tarde, el niño fue encontrado en las maquinitas y elementos de seguridad pública lo llevaron a casa.
Madre alerta a las autoridades de desaparición de su hijo
El suceso se registró en las calles Tatanacho y Manuel Álvarez, esto en la colonia San Miguel de Huentitán de Guadalajara. Las alarmas comenzaron a encenderse luego de haber pasado un par de horas sin saber nada del menor.
La policía municipal señaló que fueron seis horas sin que la madre supiera de su hijo, pero lo más insólito fue el lugar en donde este pasó todo ese tiempo; en las maquinitas.
Te podría interesar
“Oficiales de la UBPD acudieron y entrevistaron a la madre, quien dijo que por la mañana mandaron a su hijo a comprar a la tienda de la esquina, y habían pasado cerca de seis horas y no había regresado, y como no lo encontraron hicieron el reporte”, se comunicado.
Niño es localizado en las maquinitas por policías en Guadalajara
La localización se registró en las calles Zacarías Rubio y Manuel Álvarez, y la razón que dio el pequeño fue que se había ido con otro menor que recién había conocido, y decidieron irse juntos a jugar maquinitas.
Te podría interesar
Finalmente, los uniformados entregaron a este pequeño a su madre luego de pedir instrucciones al Ministerio Público.
“Nuestra Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas #UBPD encontró a un niño de 7 años que era buscado por su madre en la Colonia San Miguel de Huentitán.” Informó la cuenta de la Policía de Guadalajara en Twitter luego de que el menor fuera encontrado en las maquinitas.