Confianza en que se aplicará justicia y volverán a aprehender a Ken Omar, como responsable del atropellamiento y muerte del señor Jorge Claudio Mendoza, es lo que mostró la familia del ya conocido “Señor de los tamales”.
La mañana del 24 de diciembre, el hombre fue arrollado por un conductor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, y a pesar de que fue detenido el mismo día, también fue puesto en libertad 48 horas después.
Lo anterior, porque la agencia del Ministerio Público catalogó la imprudencia como homicidio culposo, delito por el cual se puede alcanzar fianza.
Te podría interesar
Este viernes, familiares de don Jorge sostuvieron un encuentro personal con el fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes, quien les garantizó que se revisará la carpeta de investigación hasta sus últimas consecuencias.
Sin embargo, lamentaron que en un inicio el responsable del accidente -y a pesar de las agravantes- haya quedado en libertad.
Te podría interesar
Todo esto se dio luego de que esta mañana, en la conferencia mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, se comprometiera a revisar desde la Fiscalía General de Justicia la carpeta de investigación y la resolución que dejó libre a Ken Omar.