Algunas de las aventuras más extremas que podemos experimentar están en nuestro propio país, ya que México alberga el puente colgante de madera más largo del mundo ¿adivinas en dónde puede estar?
En estas vacaciones decembrinas te recomendamos ampliamente que te des una vuelta a la ciudad turística de Cabo San Lucas en Baja California, pues ahí podrás caminar en The Canyon Bridge, el gran puente colgante que no es apto para los que le temen a las alturas.
Las actividades extremas son las favoritas de muchas personas, por ello, si quiere más adrenalina en esta visita turística, aprovecha en recorrer la estructura de madera en un 4x4 todo terreno.
Te podría interesar
Paisajes desérticos y una bomba de emociones
¡No te espantes! Pues “El Puente del Cañón” (por su traducción al español) está especialmente diseñado para soportar hasta 600 toneladas. Está hecho con cables de acero sueco y lo mejor es que es tiene todas las medidas de seguridad para las y los visitantes.
Con una longitud de 300 metros y una altura de 164.04 pies sobre el suelo en su punto más bajo, es uno de los lugares turísticos favoritos de los amantes de la adrenalina.
Te podría interesar
Además de que, si gustas ir a pie, los grupos grandes no serán problema, ya que pueden transitar 300 personas y 50 carros todo terreno, pero no te pasará nada.
De mexicanos para mexicanos
Lo que igual se debe destacar del puente colgante de madera es que fue desarrollado con tecnología mexicana.
Cabo San Lucas será tu lugar favorito desde ahora, pues The Canyon Bridge tienen una góndola de cristal que te permite tener una mirada de 360 ° de todos los paisajes de esta bella ciudad.
El puente colgante de madera es tu oportunidad para perderle el miedo a las alturas, pero si crees que es mucho, disfruta de la vista y del resto de actividades que puedes hacer en Baja California, pues las playas y expediciones nocturnas puede que sean para ti.