A una semana de la muerte de Martín Quijano, quien murió tras ser arrollado por un automovilista que se negó a pagar los 20 litros de combustible que había pedido, la viuda Ivonne Santos exige justicia y clama porque al presunto responsable, Jesús “N” no lo dejen libre.
El fallecimiento de Martín, despachador de la gasolinera ubicada en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca en la entrada del municipio de Ocoyoacac, se registró la madrugada del sábado 5 de noviembre cuando quiso detener al automovilista que intentó darse a la fuga para evitar el cobro del combustible que había solicitado.
El trabajador de la gasolinera se trepó al cofre del auto que quería escapar, pero el conductor aceleró y lo arrastró 50 metros hasta chocar con una pipa estacionada, causándole la muerte a Martín.
Te podría interesar
Ivonne Santos recuerda que su esposo tenía tres trabajos para poder darle sustento a su familia y hoy deja huérfanos a un niño de 4 años y una jovencita de 18.
Jesús “N” fue detenido ya que sufrió varias lesiones y hasta el pasado fin de semana se encontraba hospitalizado, pero con el riesgo de que pueda obtener su libertad, ya que está acusado de homicidio culposo.