Un 'Gamer' asesinó a la estudiante de física de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Lucero Yazmín, de 22 años de edad, el lunes pasado por un hombre identificado como Lev Norman, quien la contactó a través del videojuego 'Free Fire'.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima ubicado en el barrio de Santiaguito, municipio de San Mateo Atenco.
Disfrazado de mujer para tratar de escapar, Lev Norman fue detenido minutos después de cometer el crimen cuando caminaba por calles cercanas al lugar donde ocurrió el homicidio y llevaba en sus manos bolsas con restos del cuerpo de Lucero Yazmín.
Te podría interesar
La pronta reacción de la Policía Municipal se dio porque el presunto homicida también hirió con un arma punzocortante a otro joven identificado como Cristian, quien dio los datos del 'Gamer'.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lleva a cabo las investigaciones, pero se centra en la teoría de que Lev Norman asesinó a Lucero Yazmín como parte de un reto del juego 'Free Fire'
Te podría interesar
Este miércoles el sujeto señalado como homicida será ingresado al penal para ser puesto a disposición de un juez quien en las siguientes horas le determinará su situación jurídica.
Este caso ha desatado la indignación colectiva en el Valle de Toluca en demanda de justicia.
La UAEM emitió un comunicado lamentando el crimen de la estudiante y el ayuntamiento de San Mateo Atenco destacó que la denuncia y la pronta reacción de la policía permitieron detener al 'Gamer', quien prácticamente descuartizó a su víctima la estudiante Lucero Yazmín.