A 20 días del caso de estudiantes intoxicados en Chiapas, las autoridades siguen sin saber qué provocó la contaminación del agua que tomaron 110 alumnos de la escuela “Juana de Asbaje” en Bochil.
Mientras tanto, padres de familia exigen a las autoridades del estado que se esclarezca el caso.
Este jueves, un grupo de padres de familia se reunió en Tuxtla Gutiérrez con el fiscal de adolescentes de la entidad, Eduardo Morales, en donde les informaron que las investigaciones continúan.
Te podría interesar
Los padres ya solicitaron el cambio de turno de la escuela, por lo que ahora las clases serán de 7 de la mañana a 2 de la tarde, además, pidieron que se cambie toda la plantilla laboral de la misma, pues señalan que no es posible que ningún maestro o trabajador sepa qué pasó.
La situación continúa tensa en Bochil pues los padres ahora temen por sus hijos, ya que son discriminados por otras escuelas.
Te podría interesar
Sin embargo, señalaron que la mayoría de los jóvenes ya están más estables de salud aunque los que resultaron más afectados siguen con secuelas.
Este viernes habrá otra reunión con todos los padres de familia de los estudiantes intoxicados en Chiapas, para darles a conocer lo que hablaron con el fiscal de adolescentes.