Sorpresa y molestia ha causado entre la ciudadanía y comerciantes de Toluca la intempestiva colocación de Parquímetros Virtuales sobre la Avenida Benito Juárez, una de las más transitadas de la capital mexiquense.
Y es que de la noche del martes a la mañana de este miércoles aparecieron cajones pintados y cada 50 metros anuncios de estacionómetros, cuyo pago será digital, de 15 pesos la hora y el tiempo mínimo de 5 pesos por 20 minutos.
La inconformidad social se deriva porque nunca hubo una campaña de notificación o difusión y tampoco se sabe a partir de cuándo estarán en operación, o si habrá un periodo de tolerancia antes de que los parquímetros sean activados.
Te podría interesar
Para utilizar estos parquímetros virtuales los usuarios deberán descargar la aplicación “Parkimovil” y pagar con tarjeta, transferencia digital, “Saldo Parkimovil”, negocios autorizados o vía mensaje SMS tras recibir un código.
Cabe señalar que por utilizar los parquímetros virtuales y no pagar, los automovilistas serán acreedores al retiro de una de sus placas y la multa ascenderá a 962 pesos.
Te podría interesar
Hasta el momento el gobierno municipal no ha dado a conocer una postura, información o detalles sobre la instalación de los parquímetros virtuales en Avenida Juárez.