El caso Ana Karen terminó la tarde del martes con un triste final y pues fue localizada a 80 kilómetros de distancia de donde desapareció, luego de ser devorada por la corriente de Río de los Remedios en San Juan Ixhuatepec, por las fuertes lluvias en Tlalnepantla el pasado domingo.
El cuerpo de esta joven de 19 años de edad apareció en la presa Endhó, en Tula Hidalgo.
Información relacionada: Tromba en Tlalnepantla se lleva tianguis y arrastra a seis personas
Ayer y acompañados por elementos de seguridad municipal de Tlalnepantla, familiares de Ana Karen reconocieron el cuerpo; el alcalde Raciel Pérez confirmó la identidad.
La tarde del domingo inició la tragedia
Fue alrededor de las 15:30 horas del domingo 29 de agosto cuando las autoridades del municipio mexiquense recibieron el reporte de que una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta fue arrastrados por la corriente pluvial formada en las avenidas La Presa y San José, de la colonia Ixhuatepec.
Desde ese momento se desplegó un fuerte operativo conformado por elementos de seguridad pública, protección civil y bomberos para buscar la joven.
Mientras su novio Denisse logró salvar la vida tras aferrarse a un poste para no ser llevado por el río.
En un video que se hizo viral en redes sociales se observa cuando vecinos de Tlalnepantla le insisten a Denisse que no se suelte del poste.
En el momento, le dicen que su novia ya fue rescatada para que no corriera la misma suerte.
El lunes encontraron la motocicleta en la que Ana Karen y Denisse habían salido a comprar una pizza, ayer en la tarde autoridades de Hidalgo informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en la presa Endhó, del municipio de Tula.
Horas después y tras analizar la procedencia de la corriente de agua por las lluvias en Tlalnepantla, se confirmó que era la joven de caso Ana Karen, desaparecida en el Estado de México.