La gobernadora electa de Chihuahua Maru Campos anunció que desde la tarde del pasado domingo fue hospitalizada tras dar positivo a Covid 19.
Información relacionada: Gerardo Fernández Noroña confirma contagio por Covid-19
¿Cómo se contagió la gobernadora electa de Chihuahua?
La panista refirió tras realizarse una primera prueba PCR resultó negativa el pasado sábado pero tras presentar síntomas se sometió a una segunda.
Misma que resultó positiva por los cual inició un protocolo de aislamiento desde el domingo pero fue durante la tarde que fue llevada a un hospital.
La próxima gobernadora sostuvo que se encuentra bajo supervisión médica para superar la enfermedad.
De acuerdo con medios nacionales, tres días antes, Maru asistió a un baby shower, al cual fueron invitadas otras panistas electas, diputadas locales y federales.
Se dice que en algún momento del evento no portaban cubrebocas y tampoco mantuvieron la sana distancia.
Maru Campos se reunión con Marko Cortés
También de informó que tres días antes se reunión con el dirigente nacional del PAN, quien también dio a conocer que dio positivo al coronavirus.
Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realicé la prueba de PCR y el resultado esta vez fue positivo. Me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa.
Síganse cuidando mucho. pic.twitter.com/HsM7k4kQr9
— Marko Cortés (@MarkoCortes) July 31, 2021
Por medio de una comunicado el panista anunció sobre su contagio del virus, acompañado de un tweet que decía:
“Amigas y amigos, ayer por la noche comencé a sentir algunas molestias en la garganta, me realice la prueba PCR y el resultado esta vez fue positivo”.
¡Buen dia!
Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto.
— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 2, 2021
El líder panista dijo estar aislado y sentirse bien, también informó estar bajo supresión médica y realizando sus labores desde casa.
Por su parte, la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, dijo que está recibiendo supervisión médica y los cuidados necesarios.