La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que restableció el suministro eléctrico a los usuarios afectados por los efectos provocados por vientos, lluvias y tormentas eléctricas en el estado de Tabasco.
La CFE, detalló que por esta tormenta resultaron perjudicadas 76 mil 257 personas, lo que representa menos del 10% del total en la entidad.
Te puede interesar: Inseguridad: ¿Qué hay detrás de la riña en penal de Tabasco?
#CFEInforma | Tras el paso de un canal de baja presión en el estado de Tabasco, que provocó vientos, lluvias y tormentas eléctricas, la CFE ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico a los usuarios afectados. https://t.co/zNUcgBa7U9 pic.twitter.com/uziDKcCncf
— CFEmx (@CFEmx) June 24, 2021
La CFE esta preparada para las lluvias
Asimismo señaló que para la atención de estos sucesos naturales y de acuerdo a las instrucciones del director general de la CFE, Jaime Francisco Hernández, se utilizó un equipo conformado por 62 trabajadores electricistas, 7 grúas y 29 vehículos.
En un comunicado de prensa se aclara que la CFE esta preparada para atender con diligencia y responsabilidad este tipo de acontecimientos naturales, anteponiendo siempre la seguridad de la población y de sus trabajadores.