Un socavón ubicado en Puebla, continúa creciendo y hasta el momento ha logrado una dimensión de poco más de 126 por 114 metros. Y ahora, la noticia da un nuevo tema de qué hablar, tras quedarse dos perritos atrapados.
De acuerdo a medios nacionales, los canes llevarían ya más de 48 horas sin poderles rescatar, además de no tener agua, ni alimento.
Información relacionada: Socavón voraz: Crece y crece; alcanza ya parte de la casa aledaña
A través de redes sociales, circula un video en el que aparecen los animales en una parte del inmenso hoyo.
Los dos perritos aparecen parados y ladrando dentro del socavón; sin embargo el sacarlos también, implica un gran riesgo para los rescatistas.
Se abre socavón gigante en Puebla Mexico, localizan a dos perros sobrevivientes\u2026 pic.twitter.com/0PRZi19dh9
— Naturaleza y mas (@Naturalezaymas_) June 10, 2021
PIDEN EN TWITTER RESCATARLOS
Por su puesto a través de redes sociales, los usuarios no esperaron para llamar a las autoridades correspondientes. Pidiéndoles que los rescaten.
“No los dejen morir así, sálvenlos, escribió Pamela“, quién también etiquetó a una organización, que apoya a recolectar firmas, para que se pueda cumplir esta petición.
https://t.co/GObDHf3LJT
No los dejen morir \ud83d\ude2d
Salvemos a los perritos del socavón de puebla por favor \ud83d\ude4f\ud83c\udffc\ud83d\udc3e— Pamela \u2661 (@Pamelagc05) June 10, 2021
“Alguien sabe si el gobierno de Puebla ya dio autorización para sacarlos” escribió otra usuaria de nombre Vane.
Alguien sabe si el gobierno de puebla @MBarbosaMX @Gob_Puebla ya dio autorización para sacar a los perritos que cayeron en el socavón? \ud83e\udd7a
— V\u0245NE \ud83d\ude80| LBYLM (@xhoaxjonas) June 10, 2021
De acuerdo con la misma red social, un perrito es de raza pitbull, lleva el nombre de ‘Spay’ y mientras jugaba con su dueña, cruzó el área restringida; a el otro, no se le ha identificado, pero ambos permanecen juntos.
Hasta el momento, pese a los comentarios y peticiones de usuarios en redes sociales, el gobierno de la entidad, no ha dado ‘luz verde’, para rescatar a los dos perritos, quienes siguen atrapados, desconcertados e intentando buscar la salida a ese socavón en el que cayeron por accidente.