Las investigaciones y diligencias continúan en la llamada \u2018Casa del Terror\u2019, de Atizapán de Zaragoza, donde fue detenido Andrés \u2018N\u2019, de 72 años de edad, y quien al interior de su domicilio fue hallado prácticamente un cementerio.
De acuerdo con estimaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, hasta el momento se han encontrado alrededor de mil restos óseos pertenecientes a diversas víctimas de este presunto feminicida serial.
-Información relacionada: Vinculan a proceso a Andrés \u2018N\u2019, presunto feminicida serial de Atizapán
Cabe mencionar que mil restos óseos no quiere decir que sean mil personas, son restos que pertenecen a diversas personas.
Frente a lo que se perfila como uno de los casos más espeluznantes en la historia del Estado, la Fiscalía dio a conocer que no hay fecha precisa para terminar estas diligencias, excavaciones y análisis de los restos y pruebas recabadas en la casa del sospechoso.
La fiscal especial de Atención de Delitos de Género, precisó que las investigaciones ministeriales que se realizan en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel de Atizapán de Zaragoza continuarán de manera indefinida.
¿Cómo se está llevando a cabo el cateo?
"El cateo que se está llevando a cabo en el domicilio de Andrés \u2018N\u2019, feminicida en Atizapán, se está llevando en tres distintas etapas, que es un aspecto metodológico que la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General respeta mucho, justamente para poder tener una cabal claridad y éxito en todas sus prácticas, informó la fiscal.
En estos trabajos laboran policías de investigación, ministerios públicos, así como especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.
Además de bomberos, policías municipales y personal del ayuntamiento de Atizapán, todos prácticamente involucrados para determinar la magnitud de Andrés \u2018N\u2019, también llamado \u2018Caníbal de Atizapán de Zaragoza\u2019.