La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa el proceso legal para la identificación de las personas que fallecieron en el accidente del pasado sábado en la autopista México-Puebla, en la caseta de San Marcos, Municipio de Chalco.
Las tareas se llevan a cabo en el Centro de Justicia del municipio de Ixtapalucan, donde personal de la fiscalía regional de Amecameca les brindará la atención correspondiente a familiares y allegados de las víctimas de este percance.
Información relacionada: Suman 19 fallecidos por accidente en la México-Puebla
Fue el sábado cuando un tráiler procedente de Puebla y con dirección a la Ciudad de México, cargado de contenedores de pegamento textil, se quedó sin frentes y arrolló a 10 vehículos particulares, dejando un saldo de 19 personas fallecidas y tres más lesionadas.
Mediante un comunicado, la FGJEM detalló que para el proceso de identificación se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y de igual manera a los probables familiares; dichas pruebas serán confrontadas y con este comparativo se completará la identificación.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias; entre los fallecidos está el conductor de tráiler que desencadenó la tragedia.