Subió a 19 el número de víctimas mortales del accidente registrado la tarde de este sábado en la autopista México-Puebla, en la caseta de San Marcos.
A través de una tarjeta informativa el Gobierno del Estado de México indicó que el vehículo que se quedó sin frenos transportaba contenedores de pegamento textil y eso provocó el incendio de varias unidades que fuero arrolladas.
Información relacionada: Accidente en la México-Puebla deja al menos 15 muertos
Al respecto la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo precisó que la unidad que provocó el siniestro procedía del estado de Puebla y se dirigía a la Ciudad de México.
"Uno de los vehículos involucrados en el accidente era de un camión tipo torton con placas 348DE1 de la empresa Fletes Chihuahua S. A. De C. V. que transportaba nueve contenedores de capacidad de 1,100 kilogramos de pegamento textil, el cual se quedó sin frenos", señaló la autoridad estatal.
En las siguientes horas se procederá al reconocimiento de las víctimas para proceder a los dictámenes y determinar su lugar de origen.