Morena acusó al secretario de Desarrollo Urbano y Obras del Estado de México, Rafael Díaz Barrueta de indolente y de desdeñar a los damnificados por las recientes lluvias.
En el marco de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, la diputada por Morena Azucena Cisneros, fue incisiva ante el funcionario, a quien acusó de pertenecer a una clase política que basa su actuación en la discrecionalidad, el interés político y la opacidad.
Información relacionada: Cuarto Informe Edomex: Del Mazo destaca programas para fortalecer la política social
Dijo que esta es la clase política más recalcitrante y a la que la gente ya no quiere, porque gobiernan desde el escritorio con desprecio y desinterés.
"O acaso señor secretario se dignó a pararse en alguna ocasión en las zonas de inundación, acaso visto a los cientos de familias damnificadas de Ecatepec, Lerma Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Atizapán entre otros, sí puedo decirle con conocimiento con que ayudo el gobierno del estado a Ecatepec, con unos vactor y una bomba”, dijo.
La diputada morenista, acusó al secretario de obras de mentir porque en el actual gobierno no se ha avanzado un centímetro en construcción.