Durante su quinto informe de gobierno, el mandatario estatal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseveró en el país hay un sentimiento de abandono, aunque aún puede corregirse el rumbo en el manejo de la pandemia de Covid-19 y sus consecuencias económicas.
"El país vive momentos de incertidumbre, la gente sufre, está angustiada, llora. Hay un sentimiento de abandono que recorre la nación. Se intuye improvisación. Desconexión, escasez de creatividad y de autocrítica", enfatizó.
Información relacionada: "No se puede explicar la historia de México sin Veracruz": AMLO
En el Congreso Local, Domínguez Servién puntualizó este año 12 millones de personas entrarán a la pobreza, y la clase media está en peligro de extinción, además de la perdida de 20 millones de empleos.
Señaló que en materia de salud hay 720 mil personas contagiadas de Covid-19, y 76 mil decesos a causa de la enfermedad, lo que refleja que rebasó por mucho el escenario más catastrófico, por tanto aún es momento de corregir.
"A todas las personas que hoy se sienten abrumadas. Que se encuentran extraviadas en esta densa oscuridad. A quienes consume la decepción, les digo, sí hay de otra, saldremos adelante", expresó.