La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales del Tabasco seis elementos navales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, por presuntamente realizar actos contrarios al cumplimiento de sus deberes.
Añadió que los hechos ocurrieron en Cunduacán, Tabasco, cuando personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región.
Información relacionada: Niegan suspensión a Ramón Pequeño contra bloqueo de cuentas
Información relacionada: Niegan suspensión a Ramón Pequeño contra bloqueo de cuentasPor lo que se aviso al mando del Sector Naval de Dos Bocas, con sede en Dos Bocas, Tabasco, quienes a través del Comandante del Batallón de Infantería 33, procedieron a participar en las diligencias, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.
Las cuales están en desarrollo, para determinar su posible responsabilidad legal, de igual forma brindar la información necesaria a las autoridades para determinar la situación de los presuntos implicados y poder determinar su situación legal.