Gran alarma provocó una mujer migrante que, con graves síntomas de Covid-19, llego al Hospital Regional de Zitácuaro, acompañada de dos hermanos que también han sido aislados.
Personal de Bomberos Zitácuaro fue el encargado de canalizar a los tres pacientes al interior del nosocomio, luego de que éstos llegaron a las afueras del hospital a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, procedentes del municipio de Susupuato, su lugar de origen.
*Información relacionada: Hallan sin vida a 5 policías reportados como desaparecidos en Michoacán
Con equipo especial, los bomberos también sanitizaron la unidad motriz, la cual fue remolcada a un garaje oficial, hasta en tanto terminan el tratamiento médico sus propietarios.
De acuerdo con las autoridades sanitarias, la mujer llegó en días pasados a Susupuato, procedente de Minnesota, Estados Unidos, y tras sentir algunos síntomas de Covid-19 acudió con un médico local, quien le recomendó acudir a un hospital especializado.
Fue hasta este sábado cuando el estado de salud de la mujer se agravó, por lo que sus dos hermanos la trasladaron al Hospital Regional, donde son sometidos a pruebas para determinar si es portadora de Covid-19 y revisar la línea de posibles contagios.