El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién hizo un llamado para reactivar la economía del país con las medidas fiscales, constitucionales y políticas que sean necesarias, por el doble reto que enfrenta el país ante la pandemia por Covid-19.
Aseguró que la división del país ha llevado históricamente a la ruptura, por lo que deben enfrentar juntos la emergencia de salud y de economía. En este sentido hizo el exhorto a todos los actores políticos y sociales a la moderación, la cooperación y el diálogo.
Información relacionada: Dan de alta a Francisco Domínguez, tras superar Covid-19
"Hay que tomar decisiones colectivas, generosas e incluyentes para salvar la vida de las personas y apoyarlas en su bienestar. Todo se puede revisar, en tanto tengamos un marco de respeto y de unión. Dejemos de lado, ya, la descalificación y el insulto. Todos los actores deben renunciar a ellos. No le sirve a México", subrayó.
Domínguez Servién propuso que se enfrente la pandemia ubicando la salud y defensa de la vida como prioridad, salvar la economía de las familias con apoyo de la federación y las medidas fiscales.
Cecilia Conde, corresponsal en Querétaro.