Este sábado 28 de marzo fue desalojado un salón de fiestas en La Cañada, El Marqués, en la que se realizaban una boda con 350 invitados, dio a conocer el subdirector de Coordinación Municipal de Protección Civil de esa demarcación, Ernesto Guevara López.
"En el que se encontraba un aforo aproximadamente de 350 personas mismo que tuvimos que intervenir para que el establecimiento fuera desalojado imponiendo las medidas de apremio en correlación al reglamento de Protección Civil de El Marqués", indicó.
Información relacionada: Reportan la primera muerte por Covid-19 en Querétaro
El municipio perteneciente a la zona metropolitana también aprobó las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus en la entidad, y que implican que no se realicen eventos masivos, y permanezcan cerrados los salones para eventos, establecimientos particulares o conjuntos, áreas comunes en fraccionamientos, y centros deportivos.
Además suspendieron otro evento social en la comunidad de Saldarriaga , así como el retiro de 101 puestos en tres tianguis, debido a que vendían productos que no están catalogados como esenciales o de primera necesidad, ya que únicamente permiten que se instalen quienes vende frutas, verduras y abarrotes.