Por: Angélica Patiño Guevara
Las amenazas de iniciar una investigacion en contra de la familia del ex gobernador Rafael Moreno Valle y de ex funcionarios involucrados en Ciudad Modelo es solo un intento de persecución política con la intención de seguir encubriendo su falta de resultados en la entidad.
Así lo sentenció la diputada local del PAN Mónica Rodríguez Della Vecchia quien lamentó que por lo menos una vez a la semana retoma los casos de gobiernos pasados, lo que demuestra que pretende desviar la atención de los ciudadanos a los temas prioritarios de la entidad.
Al aclarar que su partido está a favor de la justicia y de la transparencia, siempre y cuando se presenten las pruebas suficientes, Rodríguez Della Vecchia aseveró que están en contra del uso faccioso de las instituciones para realizar persecusiones políticas sin pruebas, como se ha demostrado desde el inicio de la actual administración.
“Lo que hemos visto hasta hoy es que constantemente cada semana se habla de un gobierno anterior, cada día va cambiando el tema, y lo que nosotros queremos ver son resultados de este gobierno, pues tal pareciera que a falta de resultados, a falta de obras, y se van por un tema de golpeteo sistemático a la oposición”.
Rodríguez Della Vecchia aseguró que en lo personal no tiene temor de que haya represalias en su contra o en contra de su familia pues solo denuncia acciones basados en la ley.