Por: Gabriela García Guzmán
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco adelantó que su segundo informe de gobierno se realizará de manera mixta, es decir una parte presencial y otra más virtual con la finalidad de que llegue a todos los ciudadanos.
Refirió que tiene la obligación de presentar un resumen de las actividades realizadas y transparentar cada peso que se ha invertido en el último año de la administración, con la finalidad de que los poblanos tengan la certeza de que se están realizando acciones para mejorar su calidad de vida.
La edil poblana enfatizó que tiene la obligación de rendir cuentas, por lo que están en el proceso de recabar la información de las diferentes dependencias, con la finalidad de desglosar cada una de las acciones e inversiones que se realizaron.
Rivera Vivanco enfatizó que todo el trabajo que realiza su administración va dirigido en favorecer a los ciudadanos, tomando en consideración qué hay muchas necesidades ante la contingencia sanitaria que está azotando al país, el estado y al mundo.