Por: Dulce Gómez
El director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Fernando de Jesús Pastor Herrera, coincidió con los habitantes de Anzures, al expresar que una de las problemáticas de esta colonia es el sonido en los bares y antros que supera el límite permitido y que es de 68 decibles durante el día y 65 durante la noche y madrugada.
En entrevista, sin dar cifras, el funcionario municipal indicó que se han realizado multas e incluso un bar fue clausurado por reincidir en cuanto al tema de exceso de sonido.
Por esta razón, resaltó que es necesario el trabajo coordinado con los vecinos de la colonia, a quienes pidió denunciar cualquier tipo de anomalía de los representantes de antros y bares.
Pastor Herrera precisó que las faltas más recurrentes por parte de este tipo de establecimientos en su mayoría están relacionadas con medidas de protección civil.
Al final, el director acotó que de la totalidad de bares y restaurantes que existen en el municipio, el 70 por ciento han sido multados por diferentes causas.