Por: Dulce Gómez
Este martes por la mañana, Fernando Manzanilla Prieto anunció que presentó su renuncia al cargo de secretario de Gobernación; a la par, le agradeció al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta por la oportunidad para desempeñar dicha labor y le deseó el mayor de los éxitos.
A través de su cuenta de Twitter, Fernando Manzanilla mencionó que se va con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Secretaría de Gobernación, donde se desempeñó desde el interinato de Guillermo Pacheco Pulido.
Refirió que se queda con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que da el servicio público. Incluso, dijo estar seguro que su trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo.
Tras su salida del cargo, Manzanilla Prieto aseguró que seguirá apoyando a Puebla desde la Cámara de Diputados, de donde solicitó licencia para sumarse al equipo del mandatario estatal.
Hoy presenté mi renuncia como Secretario de Gobernación. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la @Segob_Puebla. Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos. (1/3) pic.twitter.com/xF1ZtZjovE
— Fernando Manzanilla (@Fer_Manzanilla) January 14, 2020
Al final, adelantó que en los próximos días anunciará los proyectos en los que trabajará de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, pues todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita.
“Hoy presenté mi renuncia como Secretario de Gobernación. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la @Segob_Puebla. Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos.
Me quedo con los amigos, con los momentos y con el aprendizaje que te da el servicio público, estoy seguro que este trabajo y esfuerzo realizado trascenderá en el tiempo. Por mi parte seguiré apoyando a este gran estado desde la Cámara de Diputados.
En días próximos estaré anunciando los distintos proyectos que trabajaré de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, me queda claro que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita”, escribió.