En la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, un presunto delincuente llamado Gustavo, fue abatido por un repartidor, a quien aparentemente le intentó robar una camioneta.
En redes sociales se difundió el momento en que el sujeto se dirige al conductor, quien le habría disparado en dos ocasiones; segundos después, se observa al maleante de 26 años mientras yace en el suelo.
Información relacionada: Ladrón lesiona a dos policías y el queda malherido en medio de balacera
Posteriormente, los vecinos comienzan a acercarse al hombre, quien parece estar inconsciente. Cuando llegaron los paramédicos ante el llamado de un testigo, el delincuente ya no presentaba señales de vida, por lo que su cuerpo fue llevado a la agencia del Ministerio Público. En tanto, el repartidor huyó a bordo del vehículo.
IMÁGENES FUERTES \u26a0 Así fue como un delincuente murió a manos de su propia víctima, a quien pretendía robarle una camioneta en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía de Venustiano Carranza #CDMX Familiares llegaron al sitio y escondieron su pistola en una coladera. pic.twitter.com/0H8nsoUteu
— El Gráfico (@elgmx) August 19, 2019
De acuerdo con medios nacionales, la procuraduría de la Ciudad de México investiga a los familiares y amigos del delincuente, ya que tras ser abatido, llegaron al lugar para esconder el arma con la que amagó a su víctima.