Para terminar con las largas filas y agilizar el trámite de reemplacamiento, autoridades mexiquenses determinaron controlar la afluencia de propietarios de automóviles en los Centros Administrativos y a partir de ahora la atención en oficinas será con "previa cita".
De esta manera las personas que vayan a estos centros y no cuenten con cita, se les tomarán sus datos y se agendará una, a partir del martes 16 de julio, para agilizar su trámite de entrega de placas.
Información relacionada: Largas filas en el inicio del programa de reemplacamiento en Edomex
"Derivado de la alta afluencia en los Centros de Servicios Fiscales para llevar a cabo el trámite del programa de Reemplacamiento 2019, durante los próximos días sólo se atenderán a las personas que acudan con cita previamente asignada", indicó la Secretaría de Finanzas.
Cabe mencionar que desde el pasado 2 de julio en que arrancó el programa de reemplacamiento en el Estado de México, los Centros Administrativos se han visto abarrotados de contribuyentes y en varias ocasiones el sitio web del gobierno ha presentado intermitencias por el número de personas que quieren hacer el trámite.