Una amenaza de bomba provocó el jueves la evacuación del complejo petroquímico de Pajaritos, en Veracruz, dijo un portavoz de la petrolera estatal Pemex.
Personal de seguridad de la empresa así como militares se encontraban revisando las instalaciones.
Un funcionario de Protección Civil del estado dijo que el incidente fue una falsa alarma.
#OJO | Se realizó el desalojo del Complejo Petroquímico Pajaritos de Coatzacoalcos, Veracruz, por presunta amenaza de bomba; las instalaciones son revisadas por el Ejército y binomios caninos en la búsqueda de artefactos explosivos. Al parecer fue una falsa alarma pic.twitter.com/z9xNuLitql
— El Big Data MX (@ElBigDataMx) 30 de mayo de 2019
Personal de Pemex y militar revisa complejo Pajaritos
Luego de la presunta amenaza de bomba en el Complejo Petroquímico Pajaritos, Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que personal de Seguridad Física de la empresa y militar evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo.
De acuerdo con información de la empresa productiva del Estado, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza.
Asimismo reiteró que la seguridad de sus trabajadores e instalaciones son una prioridad para Pemex.
“En el Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba. El personal de Seguridad Física de Pemex junto con personal militar evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo”.