Por:\ Edmundo Salgado, corresponsal de MVS Noticias en Morelos
Por los delitos de ejercicio indebido de funciones, tr\áfico de influencias y posible enriquecimiento il\ícito por m\ás de 200 millones de pesos, el Gobierno del estado de Morelos que encabeza, Cuauht\émoc Blanco, present\ó cinco denuncias en contra del ex gobernador perredista, Graco Ram\írez, y 20 de sus colaboradores.
La tarde de este mi\ércoles, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jos\é Manuel Sanz, acudi\ó a la Fiscal\ía Anticorrupci\ón en donde inform\ó que adem\ás del ex mandatario perredista, las denuncias tambi\én se presentaron en contra de la ex secretaria de Obras P\úblicas, Patricia Izquierdo; y del ex titular de la Comisi\ón Estatal del Agua, Juan Carlos Valencia Vargas, entre otros funcionarios m\ás, as\í como en contra de las empresas Berso Edificaciones S.A. de C.V. y Tekarq, utilizadas para triangular recursos.
Por su parte, el asesor anticorrupci\ón del Ejecutivo de Morelos, Gerardo Becerra, agreg\ó que las denuncias tambi\én se presentaron al detectar millonarias irregularidades financieras en la Secretar\ía de Econom\ía, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Agropecuario y Cultura.