El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió a Nuevo Laredo a presenciar el desfile cívico-militar conmemorativo de los 109 años de la gesta heroica de la Revolución Mexicana.
Alrededor de las 09:00 horas arribó al Palacio Municipal donde sostuvo, a puerta cerrada, una reunión con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.
Información relacionada: Concluyen festejos por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana (VIDEO)
Al referirse a los hechos de violencia que se registran en los últimos días en Nuevo Laredo, el gobernador descartó cambiar la estrategia de seguridad de combate frontal contra el crimen organizado.
Hasta el momento, García Cabeza de Vaca había emitido una declaración sobre los acontecimientos ocurridos durante los últimos días en estado.
"Están implementando el narcoterrorismo y se tiene que actuar en consecuencia", dijo el gobernador .
Indicó que "para combatir a los delincuentes se tienen que utilizar todos los instrumentos que tenga al alcance el Estado mexicano".
El gobernador de Tamaulipas acudió acompañado por el presidente del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores, así como mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).