El cuerpo del empresario lagunero Carlos Eduardo Mart\ín Bringas, due\ño de la empresa Soriana, fue localizado sin vida en la carretera Las Mieleras, en el parque Industrial en la ciudad de Torre\ón.
La organizaci\ón comercial confirm\ó el deceso y en un breve comunicado expres\ó su p\ésame a la familia y pidi\ó respeto a la privacidad de la familia, mientras que la Fiscal\ía de Coahuila no ha emitido informaci\ón oficial sobre el caso.
Fue al mediod\ía de este viernes cuando se inform\ó de la localizaci\ón de una unidad abandonada en la carretera que comunica al Parque Industrial y en la que se encontr\ó el cuerpo en el lado del conductor dentro de su camioneta, con una herida de bala en la sien izquierda, y en el interior de la unidad se ubic\ó un casquillo de 9 mil\ímetros que corresponde al arma que portaba en su mano izquierda.
La autoridad no ha confirmado que se trate de un suicidio u homicidio y el cuerpo fue enviado r\ápidamente al Servicio M\édico Forense de Torre\ón para hacer la necropsia de ley.
Mart\ín Bringas contaba con 70 a\ños de edad y era el mayor de cuatro hermanos, todos accionistas del Grupo Soriana que surgi\ó en la laguna por los a\ños de 1905.
El gobernador Miguel Angel Riquelme Sol\ís, quien realizaba una gira de trabajo por La Laguna, tambi\én confirm\ó el deceso en su cuenta de twitter, en la que dijo lamentaba el fallecimiento de quien dijo, era su amigo y a quien calific\ó como “gran impulsor del sector productivo y empresarial de La Laguna y M\éxico”.