Por lo menos dos policías rurales heridos, seis vehículos incendiados y bloqueos carreteros, dejan enfrentamientos entre grupos armados en localidades de la sierra del estado, reportó la Policía del estado de Guerrero.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia confirmó que desde la madrugada de este miércoles el servicio de emergencia 911 recibió el reporte sobre la presencia de hombres armados a bordo de varias camionetas en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en las cercanías de la localidad de Casa Verde, que provocó el cierre de la vialidad.
Sobre la misma vía, hombres armados despojaron a un conductor de una urvan y que más tarde los agresores quemaron.
Más tarde, el servicio de emergencias recibió un tercer reporte de otra balacera entre personas armados e integrantes de un grupo de policías rurales en la localidad de Xochilapa, sobre la carretera que comunica al municipio de Tlacotepec.
Ese hecho violento dejó como saldo preliminar dos policías rurales heridos que fueron trasladados en ambulancias al hospital regional de Chilpancingo para su atención médica y se reporta su estado como estable.