Un estudiante de la preparatoria Tec Valle Alto del estado de Nuevo León, fue encontrado sin vida en el interior de un baño y con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Reportes por parte de la Fiscalía General de Justicia del estado revelaron que los hechos fueron reportados a las 8:55 horas de este martes por el guardia de seguridad del campus ubicado en la zona sur de la ciudad de Monterrey.
Elementos policiacos cercaron la zona mientras que detectives y peritos realizaban las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos.
Más tarde el Tecnológico de Monterrey emitió un comunicado en el que informaron que el ahora occiso accionó su arma contra sí mismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron de inmediato al lugar de los hechos, sin embargo su ingreso solamente fue para confirmar que el joven no presentaba signos de vida.
Al ser notificados, familiares del fallecido llegaron a la preparatoria e identificaron al joven como Jacob Hartmann de 18 años de edad.
Debido a lo ocurrido, las clases en la preparatoria fueron suspendidas para no entorpecer el trabajo de las autoridades, sin embargo la institución informó que serán reanudadas el día de mañana.