Este día se confirmó el homicidio de Genaro Negrete Urbano, quien era presidente municipal de Naupan, Puebla, y fue levantado por un grupo armado desde hace un mes.
Su cuerpo fue hallado sin vida en Tulancingo, Hidalgo, en avanzado estado de descomposición con disparos de arma de fuego.
El hoy occiso estaba reportado como desaparecido desde el 4 de julio, cuando fue levantado junto a su esposa por un grupo de delincuentes, posterior a lo cual la mujer fue liberada y el vehículo en donde iban se encontró en los límites de Puebla e Hidalgo.
Según información extraoficial al interior de la Fiscalía General del Estado, el pasado sábado por la tarde, vecinos del municipio Cardonal, en Hidalgo, encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en un ex basurero.
Cabe recordar que hace un par de semanas el Fiscal General del estado, Víctor Carrancá Bourget, confirmó que la desaparición obedecía a un secuestro; sin embargo, al haber sido privado de la libertad en Hidalgo, eran las autoridades de esa entidad quienes estaban a cargo de la investigación.