Con fractura en la nariz resultó el obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López , al caer la madrugada de este sábado sobre la calle Nicolás Bravo y pegarse contra la banqueta cuando caminaba a paso veloz rumbo a la catedral para celebrar la antepenúltima misa correspondiente al novenario del Santo Cristo.
De acuerdo con la Diócesis de Saltillo, Vera López presenta fractura en el techo de la nariz además de una herida en la frente. Estas lesiones requieren de que le practiquen dos suturas.
Fue poco antes de las 05:30 cuando ocurrió el accidente, al caminar apresuradamente desde su domicilio, a media cuadra de la catedral, y tropezar cayendo a la banqueta. Sin embargo esto no impidió que Vera López participará en la misa y diera la homolía en la misa que fue celebrada por el padre Plácido Castro.
Luego de la actividad religiosa, y tras calmarle el dolor y la hemorragia, el obispo fue trasladado a un nosocomio donde le tomaron radiografías y se determinó que será objeto de dos suturas: una en la frente y otra en la nariz.
Se espera que pueda recuperarse para la misa de esta domingo a la misma hora, ya que es de las principales ceremonias que se llevan a cabo en la Diócesis de Saltillo.