La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) confirmó la muerte de Elizabeth de la Rosa García como consecuencia de las quemaduras que sufrió en su cuerpo.
El pasado 21 de mayo, Elizabeth y su hijo Tadeo fueron víctimas del incendio a un camión luego de la agresión contra el ex fiscal Luis Carlos Nájera.
Acompañamos a la familia de Elizabeth y Tadeo en este proceso tan doloroso. Su familia seguirá teniendo nuestro apoyo pleno y la garantía de que daremos con los responsables y se hará justicia. Tragedias como ésta nos sacuden a todxs. Jalisco está con ustedes.
— Aristóteles Sandoval (@AristotelesSD) 21 de agosto de 2018
En redes sociales, el gobernador Aristóteles Sandoval expresó su apoyo a la familia de Elizabeth y Tadeo “su familia seguirá teniendo nuestro apoyo pleno y la garantía de que daremos con los responsables y se hará justicia”.
Desde el pasado 8 de junio hasta el 11 de agosto, Elizabeth estuvo en un hospital de Galveston, Texas. regresó a Guadalajara por decisión propia y de la familia donde continuó con su tratamiento en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Fernando Guerrero Santos donde falleció.
La noche del ataque un grupo de hombres con pasamontañas lanzaron bombas molotov al interior de un camión de la empresa TUR en la colonia El Colli en Zapopan. los proyectiles alcanzaron a Tadeo, quien falleció al día siguiente, y a su madre que luchó hasta este lunes.