Un saldo preliminar de 10 personas lesionadas se derivó de la carambola de varios autos, entre ellos una camioneta del servicio público de transporte, en el kilómetro 21 de la autopista México-Puebla, en el paradero conocido como la virgen, municipio mexiquense de La Paz.
El percance se registró cerca de las 15:00 horas de este miércoles; al lugar han arribado ambulancias de la cruz roja, bomberos y un helicóptero del agrupamiento cóndores de la Ciudad de México, para trasladar a los heridos a hospitales cercanos.
Por el momento, esta vialidad de cuota se encuentra cerrada con dirección a Puebla, debido a los trabajos de atención de los servicios de urgencias y labores de remoción por parte de Protección Civil.
Los primeros reportes indican que una combi de pasajeros, conducida a exceso de velocidad, impactó a por lo menos seis vehículos.
El conductor de la unidad de transporte fue quien resultó con las mayores lesiones, ya que quedó prestado entre los fierros retorcidos y perdió una extremidad.