Después de los hechos violentos que se registraron en Puebla entre miembros de Morena y el PAN, el Comité Directivo Estatal, precisó que en las instalaciones del hotel MM, se encontraban panistas voluntarios y colaboradores de este Comité, recibiendo copias de actas de sus representantes de casilla y generando el cómputo interno, lo cual es un proceso complemente legal.
“La renta de los salones del hotel MM, tal y como lo demuestra el contrato, fue para uso administrativo y un punto de reunión para nuestra estructura, desmentimos completamente que sea un laboratorio electoral clandestino”, apuntó.
El Partido Acción Nacional expresó su condena por estos hechos violentos y responsabilizó a José Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Nancy de la Sierra “por incurrir en actos ilícitos y fomentar la violencia en puebla”.
“No permitiremos que la decisión de los poblanos se vea manchada por acciones violentas orquestadas por los candidatos de Morena”, agregó en un comunicado.
Condenamos la violencia por parte de militantes de @MorenaEnPuebla al entrar con uso de la fuerza a un lugar privado y robarnos nuestra documentación legal. pic.twitter.com/LWBXq8maAG
— PAN PUEBLA (@PANPUEBLA) 3 de julio de 2018