Enfrentamientos entre militantes de Morena y el PAN en Puebla (VIDEO)

Ante la invasión de los morenistas del lugar en donde operaba parte del equipo de Martha Erika Alonso, los panistas defendieron el material y se liaron a golpes entre ambos grupos. 

Escrito en NACIONAL el

Militantes de Morena y del PAN se enfrentaron a golpes, dejando heridos y detenidos, luego de que los primeros, encabezados por el virtual diputado electo, José Juan Espinosa, entraron con violencia al hotel MM Grand en Boulevard Atlixcáyotl para sustraer las actas del albiazul, pretextando que eran pruebas del fraude que se realizaría contra Luis Miguel Barbosa, candidato al gobierno por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’. 

Ante la invasión de los morenistas al lugar en donde operaba parte del equipo de Martha Erika Alonso, los panistas defendieron el material y se liaron a golpes entre ambos grupos, dejando varios lesionados, aunque no se ha informado el número total de éstos. También se reportan por lo menos dos detenidos. 

Tras la gresca, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, y el virtual senador electo, Alejandro Armenta, exigieron la liberación de los militantes de izquierda, aseverando que el verdadero delito lo cometía la gente de la candidata panista, manifestando que personas dentro del hotel tienen actas clonadas e incluso sábanas de las votaciones que se manipulaban para inflar la votación a favor de Martha Erika Alonso y quitar sufragios a Barbosa.

Tras el enfrentamiento, el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, condenó los hechos violentos por parte de los militantes de Morena hacia panistas que trabajaban recibiendo actas electorales de los representantes de casilla.

El dirigente estatal rechazó cualquier tipo de violencia con la que se conducen los militantes de Morena. Además advirtió que se realizarán las denuncias correspondientes por estos hechos violentos.  

Con grupo de choque, liderados por José Juan Espinosa, Alejandro Armenta, Fernando Manzanilla, Gabriel Biestro y Héctor Alonso, irrumpieron en el hotel MM, espacio contratado de manera privada, sin acceso a personas ajenas, agrediendo a todo el personal de Acción Nacional.