El diputado priísta en San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, protagonizo nuevamente un escandalo al pretender exigir que se le diera atención médica a uno de sus seguidores en el Hospital Central de la capital potosina, donde con actitud déspota ofendió y empujo al personal médico.
Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando el también candidato a diputado federal por el Segundo Distrito, se presentó al nosocomio acompañado de una persona que requería atención por una lesión en un dedo; sin embargo, el legislador con licencia exigió una inmediata atención sin importarle que otras personas se encontraban en espera de ser atendidos de acuerdo al turno que les correspondía.
El diputado y ahora candidato mejor conocido como “Tekmol” ha protagonizado una serie de escándalos en San Luis Potosí, desde subir fotos semidesnudo a sus redes sociales, bailar cumbias en el Congreso del estado, hasta besar a un asno como parte de su campaña política.
#SLP #Video | El diputado José Luis Romero Calzada habría agredido al subdirector del Hospital Central para obligarlo a ingresar de inmediato a una paciente con heridas menores. pic.twitter.com/4eMi7Pu26c
— LaOrquesta.mx (@laorquestamx) 7 de junio de 2018
Por lo ocurrido en el Hospital Central, José Luis Romero ofreció una disculpa pública.