Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la policía municipal, detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados con el robo de hidrocarburo.
Mientras realizaban patrullajes preventivos, los agentes vieron una camioneta Dodge tipo Durango, con matrícula del Estado de México, con un excedente de peso, cuando circulaba sobre la avenida Carmelo Pérez y calle Escondida, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Por este motivo, se les marcó el alto a sus ocupantes, a quienes se les solicitó una inspección al vehículo, donde encontraron 30 bidones de plástico con un líquido con características de la gasolina, que dio un total de mil litros, cuya procedencia legal no fue acreditada.
Ramfery “N”, de 28 años y David “N” de 27 años de edad, así como el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos.
Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad, en coordinación con policías municipales de #Nezahualcóyotl, detuvieron a dos hombres identificados como Ramfery “N” y David “N” por su probable relación con el delito de robo de hidrocarburo. #Denuncia pic.twitter.com/xLrxeQkHzs
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) 31 de mayo de 2018