El candidato del PRI a la alcaldía de Atlacomulco, Estado de México, Joel Huitrón Colín, prometió que, de ganar las elecciones del 1 de julio, creará la Dirección Municipal de Amas de Casa enfocada, entre otras cosas, a ayudar a las mujeres a sacar dinero de cajero cuando estas no sepan usar la tecnología bancaria.
“Esta dirección será a la que puedan llegar como si fuera su casa, no solamente estamos hablando de programas sociales. Será un acompañamiento fraterno y de verdad, que si alguna de ustedes (mujeres) viene y no sabe usar un cajero automático, la acompañaremos a sacar lana al cajero automático”, precisó el aspirante político.
Durante su arranque de campaña, celebrada en la plaza central de este municipio, Huitrón Colin dijo también que correrá y meterá a la cárcel a todos aquellos funcionarios corruptos del ayuntamiento.
Ante la militancia priista de Atlacomulco, el candidato a presidente municipal ofertó viajes a la playa a los niños y sus familias que más participen en la comunidad.