Los candidatos mexiquenses al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, de PRI-PVEM–Panal, César Camacho Quiroz y Alejandra del Moral Vela, iniciaron campaña este lunes en eventos separados.
Por un lado la aspirante de la segunda fórmula, Alejandra del Moral Vela, arrancó proselitismo en el monumento a Las Alas, del parque recreativo La Marquesa, del municipio de Ocoyoacac, donde admitió la complejidad de esta elección federal y reconoció que la ciudadanía está cansada política y económicamente.
Del Moral Vela dijo que no será extraño que los candidatos de diferentes partidos reciban mentadas por parte del electorado, a quien deben de convencer que tienen el mejor proyecto para representarlos.
“Sí, las mentadas cada vez son mayores y nunca tienes contenta a la gente… Va a estar dura, sí; va a estar bien difícil, pero nunca la hemos tenido fácil, nadie nos ha regalado nada; esta es la elección de las mujeres y los jóvenes, donde nos vamos a jugar el futuro del país”, subrayó la candidata Del Moral.
Por la noche el candidato de la primera fórmula, César Camacho Quiroz, realizó una rodada ciclista de Metepec a las Torres Bicentenario de Toluca.