Integrantes del Partido Encuentro Social en Puebla renunciaron a su cargo, ya que expresaron que los valores para quienes integran los comités municipales y distritales y para los simpatizantes del Partido Encuentro Social son importantes.
“Hasta hace unas horas, los más de 30 comités y los cerca de 8 mil militantes, como resultado a los actos llenos de incongruencia que se han dado por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ hemos decidido renunciar a nuestros cargos estatutarios y nuestra militancia en dicho partido por respaldar las candidaturas de dicha coalición”, resaltaron.
Señalaron que su descontento es por la incoherencia en la esencia de los valores del partido, así también por estar a favor del aborto, discriminación laboral a mujeres militantes, y la venta de candidaturas, “por todo lo anterior es que hoy abandonamos el partido”.
“Creemos en defender la vida. Es lamentable que el Partido Encuentro Social haya traicionado sus ideales, hoy Puebla necesita que sea gobernado por personas altamente llenas de valores y que respalden a la familia”, subrayaron.
Finalmente, destacaron que los comités municipales y los integrantes del comité estatal están abiertos a encontrar a los ciudadanos que representen esos valores que se necesitan para gobernar a Puebla.
“La rueda de prensa produjo un efecto dominó, el cual ha provocado más renuncias de comités municipales”, concluyeron.