La Fiscalía General de Chihuahua, informó que una de las líneas de investigación de la masacre perpetrada la madrugada del domingo en un palenque clandestino, en la ciudad de Chihuahua, que dejó 6 personas muertas y 14 heridas, podría tratarse de narcomenudeo.
La dependencia estatal, indicó que las investigaciones de campo y criminalística continúan, por lo que únicamente se limitarán a dar a conocer que la disputa del mercado de la droga al menudeo en la capital, es uno de los móviles de este multihomicidio.
Así también, dio a conocer la identidad de las víctimas de esta masacre, entre ellas, se encuentra, Héctor Murillo Tavares, alías “El Cochiloco”, uno de los principales distribuidores de droga en la capital del estado.
Murillo Tavares, se encuentra en la lista de objetivos principales que era buscado por la Fiscalía General del Estado, ligado con el Cártel de Sinaloa.
La Fiscalía General del Estado, no descartó que integrantes del grupo delictivo “La Línea”, hayan cometido este ataque, debido a que es la banda antagónica del grupo delictivo “Gente Nueva”, ligada al Cartel de Sinaloa, quienes se disputan la plaza.
En las redes sociales, circula el video con imágenes de los sicarios al momento que irrumpen este centro gallístico, denominado “Santa María” y disparan contra los asistentes.
Al menos tres pistoleros, ingresan con armas de grueso calibre y se dirigen contra personas que se encuentran en las gradas, observando la pelea de gallos.
En menos de 30 segundos logran cometer el atentado y dejan lesionados a los demás asistentes.