Frente a los delegados de Convención Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, en el Coliseo La Concordia de Orizaba, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, manifestó que se tienen que señalar “todos los actos de corrupción, que los corruptos terminen en la cárcel, que se recupere el dinero que se llevaron y se regrese al pueblo de Veracruz y de México”.
Ochoa Reza urgió a “combatir la impunidad” frente a propuestas de “perdón a los criminales y a los narcotraficantes para ponerlos en las calles; México no se merece eso”, señaló el líder nacional priísta, al apostar por “serenar el país, serenar el estado y recuperar la seguridad pública” para tener un mejor escenario para las familias de México.
Hoy, consideró Ochoa Reza, “Veracruz elige entre dos caminos claramente distintos. Por un lado ofrecemos los priístas a un joven preparado, que ha sido Senador de la República por el estado de Veracruz, varias veces diputado federal, diputado local y Presidente del Comité Directivo Estatal de su partido aquí en Veracruz… El otro camino, es un camino que propone un salto al precipicio, que regresará con políticas que han llevado a Venezuela a tener el desempleo más grande de América Latina y la inflación más grande del planeta.
Al puntualizar que la entidad enfrenta una elección histórica, dijo que la oposición se acobija de corrupción.
“Pepe Yunes está muy bien acompañado, en la ruta por el progreso de las familias veracruzanas, cuenta con el respaldo de un hombre de preparación y de talento”.
“A Pepe Yunes lo acompaña el priismo veracruzano, lo acompaña el priismo nacional y lo acompaña el próximo Presidente de México, Pepe Meade”, sentenció.
El líder nacional priísta recordó a sus correligionarios veracruzanos que este domingo en la Ciudad de México, José Antonio Meade se asume como su candidato a la Presidencia de la República.