La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga las dos ejecuciones múltiples ocurridas este fin de semana en Naucalpan y Chicoloapan, que dejaron un saldo de 10 muertos y más de 5 lesionados.
El primer evento ocurrió la noche viernes en la Colonia Benito Juárez, del municipio de Naucalpan, cuando en un bar y durante un festival de Reggaetón dos grupos antagónicos discutieron y pelearon, para posteriormente agredirse con armas de fuego. En el lugar murieron tres personas y dos más en el hospital.
Videos subidos a redes sociales muestran los momentos posteriores a la agresión en Naucalpan, donde varias personas abandonan el lugar, mientras en la parte posterior se observan cuerpos tirados en la calle.
Por otra parte, la FGJEM también indaga lo ocurrido la mañana de ayer domingo cuando un grupo armado atacó a balazos a personas que se encontraban en el tradicional tianguis de Chocoloapan, en la zona oriente de la entidad. En esta agresión fallecieron cinco personas.
En esta ocasión las víctimas fueron vendedores de tenis y herramientas, mismos que fueron sorprendidos por un grupo de personas que abrieron fuego a quema ropa.