Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fallecieron en una emboscada propiciada por un grupo armado en el municipio de Almoloya de Alquisiras, en la zona sur de la entidad.
El hecho fue confirmado y condenado por la policía estatal, quien precisó que la tarde de este domingo los uniformados fueron sorprendidos cuando realizaban un recorrido de rutina en la localidad de Sexta Manzana, entre Los Pinos y Plan de Viga.
En el lugar fueron localizados, además de los cartuchos percutidos, el carro radio patrulla con matrícula 23073 de la Secretaría de Seguridad volcado sobre su costado izquierdo.
“Este domingo fueron emboscados cuatro elementos de la Policía Estatal durante un recorrido que realizaban en las inmediaciones del municipio de Almoloya de Alquisiras; de acuerdo a las primeras investigaciones, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron artera y cobardemente atacados”, indicó la SSEM mediante un comunicado.
Al respecto la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, afirmó que este hecho no quedará impune e instruyó una inmediata investigación en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de dar con el paradero de los responsables.